jueves, 30 de julio de 2009

Nueva estrategia imperial

Tras un intenso mes de trepidante investrigación, hemos podido constatar y comprobar en qué consiste la ultima estrategia del Imperio para socavar y embrutecer nuestro elevado coeficiente intelectual e igualarlo al de un mandril alpino en celo.

Esta se convertirá en una imagen más comun de lo que ya es hoy

Esta vez, arremeten con un plan mucho mas estudiado y sofisticado que los anteriores: ¡ESPERANZA AGUIRRE GRABARÁ UN DOBLE CD DEL CANCIONERO POPULAR ESPAÑOL DE OBLIGADO ESTUDIO Y MEDITACIÓN EN ESCUELAS DE PRIMARIA Y UNIVERSIDADES! y encima, se apuntará al chollazo del SGAE codeandose con el irrepetible Ramoncín, que ya causó estragos en el intelecto de toda una generación allá por los 80.

A Ramoncín es dificil superarlo, pero Esperanza lo intentará

La Aguirre promocionaría su disco dando conciertos benéficos con ánimo de lucro, como no, e incluyendo sensuales coreografías en el show. Vamos, después de esto, lo de que Ramoncín cagara en los escenarios se quedaría en una bonita performance.

Incluirá versiones de Manolo Escobar, Lola Flores y el Fari entre otros


Hace meses que advertimos a nuestro lectores de los peligros del TDT, de las maquinillas eléctricas, artefactos maléficos, guerras biológicas, extraterrestres colonizadores, gripes encubiertas y bio-implantes. Todos ellos impulsados por el Imperio con el mismo objetivo: Agilipollarnos al estado de una ameba macho.

Las amebas macho tiene un coeficiente intelectual de 185

Si dejamos que ocurra, los efectos se empezarán a notar pasados unos años. Cuando veas a tus hijos jugando con un Genpet, enchufados a la TDT y con un hilo de baba sobre sus hombros, será hora de empezar a haceros algunas preguntas: ¿He puesto la lavadora? ¿Hoy es Viernes? ¿Me toca ya el biberón?...

Claro, ¿qué esperabais? Vosotros también estaréis afectados, o por la TDT o con un bio-chip GPS implantado o con el cerebro achicharrado por las nano-maquinillas de afeitar eléctricas.

***
No nos cansaremos de advertir al mundo de los peligros que nos acechan. En su momento advertimos que la Espe no era normal.

http://cosasquepasandeverdad.blogspot.com/2008/12/esperanza-reptiloide.html


***