sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevo peligro (solucionado)

Seguro que habeis oido hablar de que los extraterrestres llevan a cabo algunas abduciones para implantar chips y otros artilugios. Bueno pues, ¡son unos aficionados al lado del Imperio y sus oscuros proyectos! Eso del secuestro e implatación es tecnología rudimentaria y obsoleta. Agárrense. Varias fontanas consultatas, tales como PrestoIlDiario.it y el Giornodioggi.com, verifican algo de lo que no teníamos ni pajolera idea:

¡¡Lo que está ocurriendo es que están introduciendo bio-chips microscopicos en la atmósfera que al final de la cadena alimenticia, pasan a alojarse en diversas partes de nuestro cuerpo humano!!

En algunos casos se han detectado colonias de bio-chips de un tamaño considerable


Allí, estos bio-chips, pueden formar colonias y ensamblarse en aparatos más complejos dando lugar a los típicos problemas de cobertura del móvil -no es la operadora-, fallo en la tarjeta de crédito -no es porque no tienes un clavo-, fallo del windows -no es un sistema malo-, es que... seguramente ¡¡estés criando un módem, un GPS, un TDT, un RFID o quién sabe qué!!


También se dan casos entre los intestinos de nuestras mascotas, esos bichitos no hacen ascos a nada.
·
Por suerte hay solución: ¡Haz tu pedido en nuestra web!
·
KILL-CHIP

Con este sencillo aparato, podemos chamuscar cualquier bio-chip que tengamos implantado.


Teníamos cierto temor al publicar esta noticia por la alarma social que podría causar, pero es nuestra responsabilidad y nuestra labor el informar, por increíble y crudo que parezca. Allá vosotros si queréis criar esas cositas dentro. ¡Aaaarrrggg!