jueves, 7 de mayo de 2009

Pandemia: La gripe del pan de ajo

¿Gripe del cerdo? No, cortina de humo. Hemos sido ciber-testigos de un asombroso descubrimiento: La verdadera epidemia que arrasará este verano en todos los chiringuitos de playa, NO es lo nuevo de Georgie Dan, es LA GRIPE DEL PAN DE AJO. ¿Coña? NO REALIDAD. Tenemos los todos los documentos y las imágenes que hemos podido recopilar en nuestras investigaciones googleras:


LA GRIPE 'AJ'
·
En la primera fase, ataca en el interior del moflete izquierdo. Se instala entre los dientes y todo te sabe a ajo. De aquí el auténtico origen del vocablo 'diente de ajo'.
Si tus amigos tienen buen olfato podrán detectarlo a tiempo y podrás ponerte cuanto antes, en manos de un buen médico que te garantice unos buenos resultados.

Un moderno tratamiento es primordial en la primera etapa.
·
Tras el tratamiento, los resultados no son muy satisfactorios, pero mejor esa cara, a que te huela para siempre el aliento a ajo cebollino. La excusa de que tomas pastillas de ajo de herbolario valdría un tiempo, pero tarde o temprano acabarían descubriendo, como nosotros, TODA LA VERDAD.

Si lo coges a tiempo aún puedes salvar parte de tu antigua expresión facial.

Hemos comprobado que, este virus, prospera en un amplio espectro de la sociedad, pero no así en nuestros enemigos los cyborgs, agentes, dictadores imperiales y reptiles, que son totalmente inmunes ¿COINCIDENCIAS? ¡Ya no creemos en ellas!

No discrimina. Ataca incluso a personas con hábitos de vida de lo más saludables.

Además el tratamiento cuesta un ajo de la cara y si no te sometes a él, los resultados son tan nefastos ¡como para quedarte sin ella!

Al mal tiempo, buena cara. Siempre hay ingeniosas soluciones médicas.

El virus puede proliferar hasta dejar tu cabeza de ajo sin cara. Gracias a la pseudociencia, la reconstrucción facial es coser y cantar. No solo íbamos a denunciar problemas, ¡también damos soluciones! ¡Así, con soluciones, detectamos al Señor Asshole!

Roy Asshole fue detectado por su mal aliento.

Increíble, ¿verdad? Estad atentos ante cualquier foco pestilente. Comprobad el aliento de familiares y amigos. ¡Podéis salvarlos de esta gripe encubierta! No oiréis nada sobre el tema en los medios, lo están tapando todo para evitar la caída del ajo en las bolsas internacionales. ¡Pero a nosotros no nos pueden callar!

***

¡Otro documental contra el Imperio elaborado artesanalmente por la UDM!

YA ESTÁN AQUÍ NUESTROS NUEVOS COLABORADORES:

0 comentarios: