jueves, 11 de diciembre de 2008

Santa te necesita, recluta.

Esta es la nueva campaña para recuperar adeptos a Santa en USA.


Dada la bajada de su popularidad en EEUU, la anterior administración Bush, dejó en marcha esta campaña para ganar más cartas de niños que sus competidores. Y es que, como dijo Condoliza Rice "este concepto de cartel no ha dejado de funcionar desde que se uso para reclutar soldados en la 2ª guerra mundial, es fantástico" (pero en inglés) Nadie como el Imperio en temas de guerra...

Ojo con el TDT

Lo de la TDT no es lo que parece.


Ahora ha sido descubierto la verdadera intención del TDT. Decían que la tele convencional se veía mal, mentira. El servicio de investigación de la OCU ha ido más allá.
Según un informe que exponen en su web, TDT no significa Televisón Digital Terrestre, si no, Terminal Direct Transfer o Terminal de Transferencia Directa. ¿Cual es la diferencia? Es obvio, no hay que ser antenista para saber que se trata de ¡¡un aparato de control de código de onda cerebral!!

A partir de aquí muchos se reirán, pero no solo lo dice la OCU, sino que está alabado por el Instituto Científico-Tecnológico de Torremolinos. Pero tranquilos, no estará en funcionamiento hasta 2012.

Eso sí, a partir de esa fecha, el que vea el TDT, quedará como hipnotizado y condicionado subconscientemente, a consumir los productos que anuncien, a creer lo que digan los telediarios y devorar el resto de ediciones de Gran Hermano. El resto quedaría libre del condicionamiento subjetivo de las ondas hertzainas. Tiene sentido...

La crisis dispara los casos de canivalismo.

Poco importa si no le han quitado ni las botas.


Estas escenas que apenas antes se veían, están empezando a ser cada vez más comunes. Esta fotografía ha sido tomada en Roquetas del Mar pero lo mismo está sucediendo en Logroño y nadie lo ha denunciado.

Es difícil de creer, lo sabemos, pero si atendemos a cómo uno de los invitados rocía la carne con licor, sabremos que intenta un soufflé de carne con cebolla caramelizada, mientras la música suena de fondo de manos del tamborilero. Y es que de perdidos al río...

***

POSTERIROMENTE HEMOS INFORMADO DE OTROS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CRISIS, COMO LLEVAR EL PELO VERDE PARA REALIZAR LA FOTOSINTESIS Y ASÍ AHORRAR

Estos buceadores querian comerse un tiburón y mira lo que les paso. Mejor la carne humana...

El gobierno se desmarca

El gobierno dice que no sabe nada del asunto.


El gobierno de ZP dice no saber nada del asunto de los espías gays suizos. Reputados medios como la Voz de Salamanca y el diario de Patricia han confirmado que se tratan de una pareja de espías enamorados que trabajarían para la inteligencia suiza en España. Su misión era la de informar de los vuelos que iba a realizar la CIA escala territorio español. Ahora el gobierno dice que lo de los vuelos lo sabía Aznar, pero lo de los espías no lo sabía ni el Papa.

Noticias destacables: EEUU

El general Ross, jefe del SOCC. (Security Office Central Cell de USA)


El general Ross, jefe de SOCC, agencia ultrasecreta dentro de la CIA, ha dicho en un programa de máxima audiencia de la CNN, que EEUU atacará a Irán si éste, no rompe los discursos diplomáticos con Uzbequistán, sin que antes los anteriores no hayan firmado un tratado de no advenimiento a los que China no debiera unirse sin antes no haber formado un consenso trilateral que afecte a Mongolia y el Sureste-Asiático, siempre y cuando no intervinieran terceros países con diplomacias conversas que afectaran a la legitimación de todo el proceso.

Casi . Parece mentira que en los medios no salgan las noticias más importantes para el mundo, menos mal que conocemos muchos hidden-link donde se exponen datos que nadie posee. Os seguiremos informando.

La crisis agudiza el ingenio

Los bancos no sueltan prenda, pero SÍ lo hacen los sofás traseros de tu coche.


Toda idea es poca contra esta crisis. Ya que los tacañones de los bancos no sueltan prenda, la moda más extendida ahora en Madrid y Ponferrada es vender los asientos traseros de los coches.

Sí, sí, a nosotros también nos chocó, pero la mayoría de los vendedores son solteros y parejas con hipoteca que con un "total no íbamos a usarlo" se lanzan al ebay. Algunos están recién tapizados "tunning" y en ebay se han pagado hasta ¡12.000 euros! ¡Buenos son para ingresarlos al banco!