sábado, 7 de febrero de 2009

El Sol podría estar hueco y habitado

Esta imagen del Sol es ya obsoleta


Han sido casi dos años de investigación a base de click y telepizza pero por fin HOY lo puedemos afirmar: ¡En el Sol vive gente y viven de puta madre! Esto es lo que ha revelado los primeros datos recogidos por la sonda solar de la NASA que lanzarán en 2015.
Parece increíble, pero también lo es, que debajo de todo ese calor hay una capa de Helio en forma de hielo seco (He3) y así lo hemos aprendido desde pequeños.
Pues bien, esto es cierto, pero se olvidaron contarnos que bajo esa capa de hielo, enormes ciudades cosmopoliglotas se erigen en honor al Dios Ra.

El clima, tipo tropical, es estable todo el año ya que la capa de hielo hace efecto "iglú" pero dejando pasar los rayos y energía tan necesarios para la vida solar.
Encima, dentro viven de cojones, sin capitalismo, sin impuestos, sin Esperanza Aguirre... Todo el día tomando pelotazos en la playa sin ninguna preocupación. (Véase "The Inner Sun")
Ya es hora de que los medios hablen de cosas serias. ¡Abajo el Tomate!

NOTA: No mirar nunca directamente al Sol sin la debida protección, puede causar lesiones y quemaduras graves en los ojos e incluso la ceguera permanente tipo a la producida por masturbación.