viernes, 12 de diciembre de 2008

De esto nadie dijo nada

Puede que el meteorito de Antequera viniera de la luna.


Hemos descubierto esta noticia que publicó el diario inglés "The time" y que ha pasado inadvertida a los medios convencionales.
Resulta que mientras recogían pedruscos en la luna, Neil Amstron se dio cuenta de que algo no iba bien cuando vio a su compañero acunar uno de estos pedrolos mientras escuchaba por el pinganillo:

"El color exacto dentro de cada gama viene dictado por su edad, de manera que los individuos jóvenes se muestran de tamaño más pequeño y de color amarillo (o verde), y los individuos de edad más avanzada se muestran de color rojo (o azul)." Increíble pero cierto.

Asustados, le arrebataron el peñasco y lo tiraron al vacío. Un hecho que nadie quiso comentar en su día pero que hoy podría tener relación con ¡el meteorito de Antequera!
***

El tiempo es oro

Cuanto más tiempo pasa más nos adentramos en la crisis.

Según el Wall Street Journal.es, el tiempo juega en contra en esto de la crisis.

Cuanto más tiempo pasa, peor. Es por eso, que el FMI y la Reversa Federal de EEUU han decidido retroceder el "reloj económico", es decir, lo de "a las 3 serán las 2" pero con divisas y balances de por medio.

La solución es sencilla y repetida 24 veces al día, se crearía un bucle financiero-temporal en que la bolsa se mantendría estable por tiempo endiferido. También he leido en el Science que esto podría provocar un agujero de gusano financiero que engulliría todos los bancos y cajas rurales, incluida la de San Quirico con Leopoldo Abadía dentro, haciendo el ingreso de su hipoteca. Y los de Science sí que saben de esto.

Maltrato de género

El maltrato de género está mal visto hasta en el circo.


Escenas tan bochornosas como ésta, van a dejar de producirse debido a una denuncia conjunta, firmada por la Asociación de Circos Españoles (ACE) en la que exponen el maltrato de género que supone mezclar el género carnívoro con el hervívoro en el mismo número cirquense.

Según ésta denuncia: "Al caballo realmente no le importa llevar un peso de 250 Kg de felino en el lomo, lo que le jode es llevar unos colmillos de 25 cm pegados en su oreja, mientras le salivan la crin."
Lo cierto es que parece lógico, y esta denuncia se está extendiendo, más rápido que el hombre-bala, por todos los circos del mundo, como un llamamiento para que todos se unan ante esta barbarie desemesurada.

Los circos de USA y China, han dicho que no tienen nada que ver con el asunto, como no. Y es que siempre hay alguno que se desentiende de los protocolos fundamentales establecidos en el circo de Kioto.

Roca espacial en Antequera

Enseguida la catalogan para las múltiples pruebas


Don Francisco Gálvez natural de Antequera, fue el primero en reparar que en su sembrado había "cresio un peñajco", dijo, que no estaba allí el día anterior.

Aún asustado, reaccionó como haríamos todos: sacó su móvil y llamó a la European Space Agency, quienes se plantaron allí en un periquete confirmando todas las sospechas de Don Paco: ¡un meteorito del tamaño de una pelota de baloncesto!

Hasta aquí todo normal. Lo raro y de lo que los medios no han hablado, ni hablarán, es de las primeras declaraciones que hizo el Paco, en perfecto castellano, cuando se lo encontraron los de la ESA acunando el pedrolo:

"Las dos gamas de colores de los individuos indican hacia donde se dirige el mismo. Si éste se dirige o hacia un equipamiento o está volviendo a su casa, su gama de color será amarillo-rojo. Si se dispone a visitar a un conocido su gama de colores irá de verde a azul."

Se está estudiando su significado. Intentaremos seguir la noticia a ver cómo acaba.

Consecuencias colaterales de la crisis

En tu asiento o en el mio.


Que buena idea fue hacer este blog para rescatar las noticias que nadie quiere dar a la gran masa.
Hoy destaca el caso de esta joven, que dice que debido a la crisis, tubo que vender el asiento trasero de su coche, y al no disponer de piso, se ha quedado sin picadero. Pues la pobre, desesperada, ha publicado su foto en un conocido diario digital de Manzanares buscando "rollete con coche amplio y amueblado para chiki-chiki" según declara. Jajaja, ¡que se jodan los que vendieron sus asientos como publicamos anteriormente en:


***