sábado, 12 de septiembre de 2009

EL futuro que nos viene

Aunque parezca fácil de creer, hemos conseguido entrar en algunos de los servidores de los ordenadores principales del Imperio y hemos podido ver cual bola de cristal se tratara: EL FUTURO.
Esto es lo que nos tiene preparado para el futuro, la élite que gobierna este planeta.
Y como una imagen vale más que mil paraguas, nuestro equipo se ha esmerado a fondo en crear este super-reportaje.

LA VIDA DEL MAÑANA

En las ciudades, tendrán que aprovechar el máximo espacio para que las plantas suministren
oxígeno. La jardinería pasará de ser una profesión, a una diplomatura, codeándose por igual con médicos y verduleros.


También la energía tendrá que ser aprovechada en cualquier lugar. Se acabaron los remilgos. Se revisará de nuevo la Ley de Memoria Histórica y podremos ver las pocas estatuas que queden de Franco con una central eólica alojada en su culo.




Los ricos seguirán conduciendo cochazos aunque con diseños más vanguardistas, como este Lexus de andar por casa en tanga y calcetines con chanclas de Dior.




Vivirán en sitios como este ...





... mientras los pobres solo podrán alquilar estas comodísimas piscinas portátiles.



El agua será tan escasa que tendremos que aprovechar los orines aunque vayamos en bicicleta. ¡Éstos serán reciclados mediante energía piñónica generada por nosotros mismos!





Solo podremos comer lo que podamos obtener de las estaciones de cultivo diseñadas al tal efecto. La dieta será algo limitada y pocos sabrán cocinar desde la suspensión del programa de Arguiñano en el 2055.


Aunque nos seguirán echando al buzón absurda propaganda, eso sí, muy moderna, como este mando de control remoto de prueba con el que podrás controlar la estación subatómica de tu casa para que cuando llegues esté calentita.




No os preocupéis, habrá múltiples soluciones tanto para el problema del espacio... (da una idea de lo apretados que estaremos en la tierra)




... como para el problema de la energía, como esta silla que recoge la energía cinética que desprende tu culo al moverse y la transforma en luz para leer o para hacerte una infusión.


También a nosotros nos ha costado asimilar lo que nos viene, pero hemos visto tantas cosas desde que se fundó este modesto blog de investrigación, que casi que estamos curados de espanto. Ahora vosotros también podréis anticiparos al futuro y empezar ya mismo la carrera de Jardinería y Hortaliza. El Imperio no nos cojerá desprevenidos de nuevo. ¡Movilizate!