martes, 19 de mayo de 2009

Calaveras en el Congreso: ¿Asesino en serie?

Un grupo de obreros analiza con mimo los restos humanos encontrados

Un grupo de obreros descubrió restos pertenecientes a restos humanos mientras realizaban unas obras en los sótanos del Palacio del Congreso de los Diputados.
Nada más producirse el hallazgo, sacaron el bocata y se paralizaron las obras. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Científica quienes se presenciaron, inmediatamente, dos calles más abajo hasta que se dieron cuenta de que no estaban en el lugar de los hechos. Audaces, dieron la vuelta y consiguieron llegar a la hora exacta: después del bocata.

Dirigidos por un forense tipo Grissom, los agentes tipo Catherine Willows, recogieron todos los restos humanos en bolsitas tipo té, y se los llevaron para su posterior análisis tipo CSI. Aquí viene lo bueno:
¡¡Aseguran que es "de lo más normal" que aparezcan restos antiguos de personas cuando se llevan a cabo excavaciones en edificios históricos del centro de Madrid e incluso en domicilios particulares!!

¿Alguien se lo cree? Esta absurda explicación puede convencer a la gente pero no cuela por el fino filtro de la Universisdad. Investigando sin descanso, hemos averiguado que han desaparecido 117 turistas, 46 perros y 2 periquitos en los últimos 125 años.
Nuestra teoría más lógica y seguramente acertada, es que se trata de un asesino en serie que está siendo encubierto por gente poderosa que lo utiliza para quitarse de en medio a sus rivales de padel.
Por ahora no sabemos más pero, como siempre, estaremos al tanto de la noticia por estúpida que ésta pueda parecer. Saludos.

A diario se ven calaveras en el congreso pero NO es de lo que hablamos hoy.

·

¡Otra noticia que pasa desapercibida! La masa debe estar adormecida. ¡VEN PRONTO NEO!