miércoles, 23 de septiembre de 2009

El G-20. Me los quitan de las manos, oiga.

Las relaciones entre los Imperios español y USA están mejorando, como puede apreciarse.

"Los líderes políticos del G-20, grupo que representa al 85% de la economía mundial y a dos tercios de la población del mundo, acordaron otorgar 743.000 millones de euros para los bancos con el objetivo de ayudar a los países con problemas.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) recibirá 500.000 millones de dólares adicionales a los 250.000 millones ya comprometidos para este organismo, y habrá otros fondos para el Banco Mundial (BM) y el Foro de Estabilidad Financiera..."

Efectivamente, han abierto el cofre del pirata y están sacando millones de millones de euros de los que nadie sabía ni en qué isla del tesoro estaban. Pero eso no lo más raro: ¡Lo raro es que después se fueron a comer y no dejaron propina! También es lógico después de todo lo que han soltado. La explicación a todo esto, en realidad, es muy sencilla:

Los del G-20 nos tenían guardados unos ahorrillos en una cápsula espacial mega-blindada que orbita alrededor de la tierra, llamada Space Hucha Bank (cero comisiones) y como los banqueros la han cagado manejando nuestra pasta y provocando la crisis, han tomado medidas para controlarles mejor y para que hagan otro intento, no les ha quedado más remedio que abrir la Space para darles nuestros últimos ahorros.

Y han dicho al Times-express.com, una de las publicaciones financieras con más prestigio de la web, que "¡tol que quiera, pué pasarse por aquí porque estamos que lo tiramos, señora!"

Ya sabéis, podéis acercaros a por vuestros millones. Yo he ido dos veces y me han dado 436 millones de euros y estoy por ir otra vez. ¡Daos prisa! ¡Solo están hasta el mes que viene!