viernes, 16 de enero de 2009

Bush podría ser un agente de Matrix

Solo las cámaras de alta velocidad pudieron captar el movimiento de el presidente.

Es difícil de asimilar, lo sabemos, pero a diario nos encontramos con pruebas que indican que efectivamente vivimos en Matrix:

Los deja-vu, los impuestos, Esperanza Aguirre, la banca privada, la tele-basura y ahora, el George Bush moviéndose a velocidad virtual esquivando los zapatos más apestosos que encontraron, según dijeron. Vamos, autenticas armas de destrucción masiva. Pero el presidente, simplemente sonrió. Seguro de su supervelocidad. Tranquilo y confiado. ¿No es increíble?

Cuando se abre la caja de Pandora nadie sabe qué puede salir de ahí. Si el año pasado descubrimos por casualidad, la verdadera naturaleza de la Espe, este año se descubre de la misma forma, la de George Bush! Ja, ja, ja. Es que se delatan solos...

En este link encontrareis una reconstrucción de los hechos con diversas hipótesis dependiendo del tipo de calzado que se arroje.

Torres Gemelas: La paranoia crece en EEUU

Nadie excepto nosotros, diría que ésta construcción es lo que es.


He rescatado esta interesante a la par que inquietante noticia del Nacional Geografic.ar.tk. Se trata de la última moda dentro de la clase media en USA.
Una moda que ya cuenta con millones de adictos que ya se han hipotecado sobre plano, por una de éstas construcciones, para colmo, en terrenos recalcificados ilegalmente. ¿Dónde está la paranoia? Os preguntareis...

El 11-S es el inicio de la paranoia. Aunque a simple vista, parece un adosado, es una torre fortificada a prueba de terroristas, aviones secuestrados, demoliciones encubiertas y demás maldades. A parte de una buena defensa, cuenta con un buen ataque: una batería de cañones anti-aéreos de 14 pulgadas coma 25 milimetros de calibre.

¡Se podía esperar cualquier cosa de los norteamericanos pero esto es la hostia!