viernes, 5 de marzo de 2010

John Cobra: "Tocadme la polla"

Como siempre, hemos estado investrigando y os lo creáis o no, el bueno de John, es un producto que ha sido creado por ordenador e infiltrado en Matrix gracias a los ciber-votantes de forocoches. Como lanzadera de esta infiltración, se usó el programa de grandísima calidad y resonancia magnética llamado "Pseudovisión" de dónde también salieron otros grandes como el chikilicuatro o la del "La, la, la, la, la"

Cobra se encaró con el público, manos en la entrepierna, cuando alguien puso en duda sus cualidades vocales, qué poco oído.

Este año le tocaba presentar la gala a la queridísima vasca-atlante Anne, que desconociendo por completo su papel en este especta-culo, se escandalizó al presenciar como John se metía la mano en la rabadilla como parte de su presentación en nuestra civilizada sociedad matrissiana. Pobrecita.

Anne Igartiburu escandalizada, saluda a John entre-bastidores y recrimina su penosa actuación.

Por su parte, Cobra, ya ha comenzado su tour tele-basurivo como parte del plan de los creadores del Matrix en el que vivimos. Éste no es otro que AGILIPOLLAR a los que tenemos hipoteca para que no nos acordemos de cuánto debemos al banco. Para la cual, como ya sabéis cuenta con la inestimable ayuda del programa "Sálvame" y sus científicos y académicos colaboradores, entre los que se encuentra nuestra divina Belén Esteban Coestán Sentados, María Patrañas, Jesús Ladillas, ect... Como sabéis todos agentes de Matrix.

"El que me quiera me querrá como soy. Y el que no, que le den por el culo".

Ahora ya estáis informados: John Cobra es el nuevo enviado de Matrix para cubrir nuestras imperiales necesidades de consumo de basura televisiva. Como no podía ser de otra manera, el gran vertedero Telecisco se ha apresuró a incorporarlo a filas (como si alguna otra cadena fuera a quitárselo)


***
Otro día hablaremos de Telecisco, nuestra tele amiga, y su misión dentro del engranaje de la matrix-media.


***