sábado, 27 de junio de 2009

GENpets o invasión alieníGENa

¿BICHOS, JUGUETES O ALIENÍGENAS?

Esta es la razón por la que no pudimos publicar nada la semana pasada. No estábamos de fiesta como hacen otros. Estábamos investrigando en profundidad a los... ¡¡GENPETS!!


Sospechamos firmemente que poseen ADN extraterrestre.


BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado ADN extraterrestre para crear estos "inocentes" seres.

Ahora responderemos a las preguntas que todos os estáis haciendo igual que lo hicimos nosotros:

.

1. ¿Por qué los Genpets se empaquetan como los juguetes?

Vamos a ver, NO ES PORQUE SEAN ABSURDOS MUÑECOS DE PLÁSTICO CON UN AGRESIVO Y ESCANDALOSO MARKETING, NI LO PIENSES. Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y en grandes superficies. Esta es la razón por la cual se empaquetan, repetimos, NO ES PORQUE SEA UN ASQUEROSO MUÑECO DE PLÁSTICO


2. ¿Los Genpets son animales reales?

Vaya pregunta tonta. Por supuesto que lo son. Es más, son mamíferos semi-acuáticos vivos, que respiran, cagan, escupen, eruptan y vomitan como cualquiera de nosotros.
Los Genpets tienen sangre, huesos, testículos y un sospechoso aliento a ajo; sangrarán si los cortas, lloran si los insultas y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes a lo Matrix.


Se empaquetan para ser vendidos como si fueran juguetes

El fabricante asegura en su página web que son simples mascotas modificadas geneticamente para que sean de fácil mantenimiento, NO TENDRÁN QUE SACARLOS DE PASEO O LLEVARLOS AL VETERINARIO, porque vienen en estado de hibernación y se alimentan con nutrientes que provee la empresa (qué astutos) a través de unos tubos conectados a su cuerpo que son hipoalergénicos y seguros y no dañan su suave piel alienígena.


Hay modelos de diferente duración en el bostezo mañanero.


3. ¿Pueden Genpets reproducirse?

Sospechamos que están aquí para eso. Para reproducirse entre ellos principalmente, pero también habrá casos de personas desesperadas que vean en ellos un potente juguete sexual. ¡Es ahí donde empezará la fusión de genes entre humanos y Genpets y el inicio de la extinción de la especie humana!

Aseguran también, que poseen diferentes personalidades que son controladas a base de fármacos, al estilo hospital de psiquiatría.
Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser Dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto bonito, vendible y atractivo. ¿Usted le compraría uno a su hijo? NO LO HAGA. Pretenden llenar nuestros hogares con estos seres para que cuando haya suficientes puedan ¡¡invadir la Tierra!!

4. ¿Los Genpets defecan?

Por supuesto, pero produce muy poca mierda al principio porque son pequeños y como también requiere solo la alimentación necesaria (bio-nutrientes transgénicos) los hace el animal doméstico perfecto para toda la familia. TENED CUIDADO.

Son una monada, pero no debemos fiarnos de sus colonizadoras intenciones

5. ¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zipoto' osea son engendrados con un micro-zipote. La micro inyección de Zipoto es un método para combinar ADN. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones y que se mezclen con las medusas bio-luminiscentes.
Se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente, así son mas fáciles de cazar en el campo o en el mar, ¡QUE LISTOS SOMOS LOS HUMANOS! Por eso, ¡No dejaremos que ninguna especie interplanetaria nos extinga!


6. ¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?

Respuesta fácil: Dentro del packing las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpet mientras está en los estantes del Carreful o del Mercadona. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre para que no se pongan morados, color que no les favorece demasiado.


Se está convirtiendo en el regalo ideal de las Navidades, ¡hay que pararlo!


7. ¿Los Genpets demuestran emociones?

Sí. Las tienen. Pero no las demuestran por vergüenza, como seres masculinos que son, y es por eso que tienen codificado diferentes tipos de Genpets por colores. Cada tipo de personalidad esconde ciertas emociones características, así nos engatusan para que la invasión nos pille desprevenidos.


8. ¿Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales, unas 235, para conveniencia de los padres que bastante tienen con las cuerdas vocales de sus hijos. Sin embargo, hacen ciertos sonidos que van desde una alimaña silvestre, hasta el que producía Predator cuando veía a Arnold con el culo en pompa. Sospechoso, ¿verdad?

Si ya has comprado uno no le cabrees y mátalo cuanto antes


9. ¿Crecen aún más en su tamaño?

Claro. Si les dejas que coman, llegarán a alcanzar el tamaño de un rinoceronte indo-africano y será ahí donde empiecen los problemas de territorio. La dieta debe ser sana y equilibrada o tendrás que pagarles también el gimnasio.

10. ¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?

Sí, después de guardar el ticket de compra, el Genpet se puede quitar de su paquete. Genpets está diseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento, está limitada a la succión de las glándulas mamarias más cercanas.

11. ¿Cuánto de vida tienen los Genpets?

Unos 342 años dependiendo de cómo los cuides y de cuánta teta les dejes succionar. Antes de que acabe su ciclo vital ¡ya estarán preparados para la invasión de la Tierra!

Esta es la cara que se le quedó a una compradora cuando supo la verdad después de haberlo alimentado generosamente durante semanas


12. ¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero, no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes con el que además, los más pequeños de la casa, podrán practicar sus primeras endodoncias.

13. ¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 1 año bisiesto.
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados pero si les tocas los huevos te escupen ácido en la cara y escapan por el desagüe del WC.


Parecen inocentes en sus envoltorios, nada más lejos de la relatividad


La UDM ha cumplido una vez más con la vida en el planeta Tierra descubriendo este complot inter-cósmico-galáctico. Si ahora extinguen la raza humana, como pretenden, será culpa vuestra.

***

MÁS NOTICIAS: ¡¿AUN NO SABÉIS DE QUÉ VA LA VERDADERA PANDEMIA?!

http://cosasquepasandeverdad.blogspot.com/2009/05/pandemia-la-gripe-del-pan-de-ajo.html

***

3 comentarios:

Licenciado dijo...

Para esta investrigracion se usaron tres ejemplares en formol y aun asi, mordieron a tres profesores y acosaron a la de la limpieza.
Tubimos que meterlos en la trituradora.

Claudio Quezada Dubó dijo...

wajajajajaja

te quedo excelente el post, que manera de hacerme reir


jaja

buen blog

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ERES MAS BABOSO QUE EL CHAVO .. nada de lo que dices tiene sentido E-S-T-U-L-T-O primero averigua antes de publicar estupdeces ..... LAMENTABLE tu post ser subdesarrollado