sábado, 29 de mayo de 2010

Espontáneo en Eurovisión 2010

¡Un tal Daniel Diges se cuela en la actuación de Jimmy Jump de Eurovision 2010!


En las imágenes se aprecia cuando Jimmy se agacha y el tal Diges agarra el micro y se pone a cantar

¡¡¡Sin duda un agente de Matrix enviado a dar un toque pequeñito al festival de Eurovision!!!

Seguiremos investrigando sobre este hecho y os mantendremos informados. Mientras, os dejamos el video de la intervencion de Jimmy Jump por tiempo limitado, para evitar que Matrix rastree nuestra señal.

El tal Diges se hizo el protagonista por un instante. ¡Qué vergüenza!

***


2 comentarios:

Hey podencus dijo...

Jimmy Jump era un agente del MI6 que despues de tener contactos multiatlante pshykogatoides perdio la cabeza y se dio de baja. Esa es la version atlante oficial, realmente sigue psicoactivo y va de partido en partido o programa colandose no para darse publicidad sino para señalar con su presencia a los que tienen el gen ¡ Hey podenco! Gen con 40000 años de las elites que permite hacer unas salchichas muy sabrosas sin apenas sal y aceite. El pequeñito sera abducido por agentes especiales y pasara el resto de sus dias haciendo salchichas. Eso si, rodeado de lujos, mujeres hermosas complacientes y ver telahinco sin Belen Esteban en una version especial.

Licenciado dijo...

Impresiona ver como lectores como Podencus, son capaces, a golpe de ratón, de desemascarar cualquier oscuro plan del Imperio, tal y como hacemos nosotros aquí en la UDM. ¡¡ Gracias por investrigar y aportarnos vuestros conocimientos!!