domingo, 25 de abril de 2010

Belén Esteban firma tu sartén


Muchos pensareis que estamos de coña, que este blog es de coña y que nada es berdad... Para nada!! Investrigad por vosotros mismos, encarnaos por un momento en el mismisimo Dotor Matriss e iluminaos... Googlead!! Vereis que es cierto:


Belén Esteban firma tu sartén


Además, comprando Belén Esteban se ayuda España. Parte de los ingresos serán destinados a proyectos solidarios promovidos por organizaciones no gubernamentales españolas que trabajan en la ayuda de los que menos tienen, de la defensa de la infancia y de otros colectivos desfavorecidos.

2 comentarios:

McManus dijo...

Absolutamente cierto, noble caballero de la Matrissmedia. Vi estas sartenes en Alcampo el sábado pasado. Estupefacto me quedé: el paroxismo de la mercadotecnia era. La ama de casa que ve Sálvame para que la tarde transcurra algo mejor ya puede comprar dichas sartenes para freír huevos ¿algo mejor? (no importa, tiene la cara y la "garantía" de Belén Esteban). Ah, qué tiempos más estresantes éstos.

Un saludo.

Factor Q dijo...

Creo q cuando haces una tortilla de patata en esa sarten, se queda impresa la cara de Belen Esteban antes de operarse. Asi no hay quien sa la coma!!!