jueves, 6 de agosto de 2009

Si Green Piss puede, nosotros también

Recibimos tal número de donativos para la causa, que hemos decidido invertir parte de estos ingresos, en tener nuestra propia flota de barcos-denuncio-protesta-anti-imperiales. Por fin, nuestros comandos, que hasta ahora solo actuaban por tierra, lo harán por mar.

Green Piss cuenta con una buena flota, nada fácil de mantener.

Nuestro primer buque-insignia, el UDM Star Ship, ahora en pruebas, será flotado el 27 de Agosto, en coincidencia con cierto fenómeno astrológico, a cuya botadura ¡estáis tod@s invitados! Será en el puerto de Huesca a cargo del capitán Pep Scanova, ¡no faltéis!

El UDM Star Ship, ahora en pruebas de flotabilidad, será botado en Huesca

Sobra decir que todo buque también tiene un carismático capitán y un cocinero cuya especialidad, como no, son las baritas de pescado y los filetes de merluza congelados.

El capitán retirado Pep Scanova, es voluntario por la causa

Lo sabemos, es de segunda mano, pero también sabemos que los principios siempre son duros, por lo que ¡no os desaniméis porque ya está en proyecto el UMD Earthrace Ship!, del que ya tenemos una maqueta a escala. Eso sí, no olvidéis seguir enviando donativos por que este nos va a salir pelín más caro.

La maqueta del UDM Earthrace Ship tampoco nos ha salido barata

***

Desde la UDM damos nuestro agradecimiento a todos nuestros lectores, voluntarios, donantes de órganos, comandos y militantes varios por su entrega, apoyo y colaboración desinteresada. Sin vosotros no hubiéramos podido revelar al mundo en 2008 escándalos como:


***

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como molaaaa! voy a donar todos mis ahorros!!!!!